Con mucho dolor, amigos, familiares y conocidos de Braian Ponce (17), el joven atropellado y abandonado en Rawson, lo despidieron en las redes sociales.
Dolor en las redes por la muerte del joven atropellado y abandonado en Rawson
Braian Ponce (17), murió este martes luego de pelear por su vida durante 48 horas. En las redes lo despidieron con dolor.
Braian fue arrollado cuando circulaba en su moto por la intersección de las calles Jujuy y Salvador María del Carril, en Rawson.
Así lo despidieron en las redes:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan