Fuerte apoyo

Decenas de sanjuaninos marcharon en defensa de la UNSJ

En medio del ajuste presupuestario que sufre la casa de altos estudios y con la tercera semana de paro docente, la comunidad universitaria se hizo oír por la universidad pública.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 12:56

Con una marcha en los alrededores de la plaza Aberastain, este mediodía hubo una marcha multitudinaria en apoyo de la UNSJ, en momentos de recorte universitario y un paro total de docentes por tercera semana consecutiva en reclamo salarial. La convocatoria reunió a actores de todos los sectores universitarios como autoridades encabezadas por el rector Oscar Nasisi, docentes, no docentes y alumnos, pero también con fuerte presencia de la comunidad en general. 

"Una vez más, con la universidad en la calle para enfrentar política de ajuste del gobierno pero con la satisfacción de que en la calle estamos todos juntos, que excede a los docentes, con mucho apoyo de todos y de la comunidad también. Nosotros estamos en un debate permanente debido a que la propuesta salarial es insuficiente", dijo el gremialista de ADICUS, Jaime Barcelona.

 

Comentarios