viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNSJ

Nasisi mostró su recibo de sueldo, ¿cuánto gana?

El Rector dijo en Canal 13 que "En nombre de la transparencia no se puede hacer cualquier cosa", Mirá cuánto dice que gana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el recibo de sueldo en la mano, el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, rebatió hoy las versiones respecto a su sueldo, en el programa Banda Ancha que conduce Daniel Tejada.

El salario de Nasisi fue comparado con el del presidente Mauricio Macri, a lo que el rector contestó: "Las medias verdades son mentiras, me extraña que un docente no conozca el procedimiento y más siendo consejero. Dijo que yo me había puesto el sueldo según una ordenanza que cita y ninguna autoridad puede hacer eso, mi salario está regulado por los ajustes de las paritarias docentes según lo indica la ordenanza 11 del 2014. No se basa en un criterio arbitrario sino que es un instrumento público establecido para todas las autoridades superiores", afirmó.

En este sentido, destacó que el segundo error del docente que difundió un mail con su sueldo es decir que el Consejo Superior determina el salario de las autoridades superiores siendo que eso no es así. "Él es del Consejo y no debería cometer este erro entonces me parece que esto tiene otro objetivo, el recibo de sueldo que trascendió es de $192.398,86 mientras que acá (muestra recibo de sueldo) se ve que de bolsillo cobro $94.119,94. A eso hay que restarle $20 mil de la cuota alimentaria de mi hija pero eso es otro tema, lo que me molesta es que pone en riego a mis hijos. Ojalá no pase nada pero ¿si pasa algo?", se preguntó Nasisi.

(Canal 13)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar