En la tarde de este jueves, el helicóptero sanitario trasladó de urgencia a una nena de 13 días de vida desde Jáchal hasta el Hospital Rawson.
Desde Jáchal al Rawson: Trasladaron en el helicóptero de la provincia a una beba de 13 días
La pequeña comenzó con un repentino cuadro de epilepsia y tuvo dos paros cardiorrespiratorios.
Según informó el doctor Matías Espejo, Subsecretario de Medicina Preventiva, la nena comenzó repentinamente con un grave cuadro de epilepsia y tuvo dos paros cardiorrespiratorios. En primera instancia, la menor estuvo internada en el hospital San Roque donde lograron estabilizarla.
Por la tarde del jueves el helicóptero fue hasta el departamento del norte con un terapista para trasladar a la pequeña al hospital Rawson, donde recibirá un mejor tratamiento.
Ya en Capital, la pequeña quedará internada en Neonatología del hospital, según informó el doctor Espejo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otro caso de violación y embarazo de una joven sacude a la justicia sanjuanina
Audiencia de formalización
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa