Rodrigo Nacif contó, apenas terminó el partido de ida de la final de la Libertadores, como lo vivió, y la ansiedad que le provocaba casarse unos días después, sobre el cierre de la segunda final.
Para estos sanjuaninos, sin Superclásico, la alegría del casamiento fue completa
Hace unos días te contamos la historia. Se casaban hoy a las 19. Mirá el particular agradecimiento y repasá su historia.
El casamiento estaba programado a las 19.
Según pasaban hoy las confirmaciones y desmentidas, este fanático del Millonario estaría escuchando aquello de la salud y la enfermedad, y la riqueza y la pobreza, mientras el Pity enloquecía a los defensores boquensas, o Pablo Pérez repartía leña entre las huestes millonarias.
La proverbial suspensión completó la fiesta. Y la patrona, por lo que se ve, no parece tener problemas en disfrutar mañana, en plena luna de miel, de la histórica superfinal del fútbol continental.
Y los novios saludaron en el atrio: "Gracias Conmebol".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan