Las partidas de vuelos desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery están suspendidas desde las seis de la mañana, al caerse el sistema de enlace telefónico que permite las comunicaciones internas de esa estación aérea y parte de la fibra que une con Ezeiza.
Atención viajero: hay demoras en los vuelos de Buenos Aires a San Juan
Es porque se cayó el sistema en la torre de control de Aeroparque. Los problemas se registran desde la madrugada y aún no hay claridad del momento en que se puedan solucionar.
Si bien el vuelo de Buenos Aires a San Juan de las 7 de la mañana llegó con normalidad, el de las 15 y el de las 20 estarán con algunas demoras dado que aún no se sabe cuando se podrá solucionar.
Los aterrizajes, en tanto, se realizan normalmente con aproximación manual, operación que se ve facilitada por las óptimas condiciones meteorológicas. En Ezeiza también los vuelos están saliendo de manera espaciada, mientas que los aterrizajes son normales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan