Noviembre

San Juan calienta motores para el TC: hay 70 % de reserva de alojamiento

Lo confirmó la ministra de Turismo, dijo que ya tienen aceitado el sistema de alquiler de viviendas familiares para cuando haga falta.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 09:57

“Estamos en el 70 % de reserva de alquiler de las camas disponibles en la provincia con miras al Turismo Carretera”, dijo la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan.

Del 16 al 18 de noviembre, el flamante autódromo Villicum recibirá a la categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera. Y calculan que esta categoría traería aún más gente de la que trajo el Superbike en octubre, esto es, más de 25.000 personas.

“Esta es como la segunda parte de lo vivido en el Superbike y tenemos aceitado el mecanismo de alquiler de casas de familia en caso de que se ocupe toda la plaza hotelera, claro que se priorizan los hoteles habilitados”, señaló la funcionaria.

Agregó que lo ideal sería completar el 100 % de la plaza hotelera y que también se pueda beneficiar a otras personas brindando alojamiento.

“Además estamos ofreciendo los camping de Albardón, Angaco y San Martín que son los más cercanos al circuito. Creemos que será un éxito”, agregó Grynszpan y que se logrará un derrame económico desde una actividad deportiva a muchos microemprendedores.

 

Comentarios