ver más

jueves 9 de abril de 2026

12 de octubre

Por el feriado nacional, el lunes estará cerrado el comercio en San Juan

Así anunciaron desde la Cámara de Comercio de la provincia, a pesar de los pedidos de mantener abierto que hicieron desde la Cámara de Turismo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En un escueto comunicado, la Cámara de Comercio de San Juan informó que el próximo lunes 15, feriado nacional, por celebrarse el 12 de Octubre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el comercio en la provincia de San Juan permanecerá cerrado.

La decisión sorprende debido a los reiterados pedidos de mantener abierto y en horarios extendidos el comercio por el fin de semana de mayor afluencia turística en la historia de San Juan.

Tanto desde el Ministerio de Turismo como desde la Cámara de Turismo habían mantenido reuniones con el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, pero no llegaron al resultado deseado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar