“Estamos con una emoción total por todo el trabajo, todo el esfuerzo que hizo la gente que ha trabajado para que pudiéramos llegar acá. Es la culminación, saber que los argentinos podemos encarar este tipo de proyectos, y que es el primer paso”, dijo el sanjuanino Raúl Kulichevsky minutos antes del lanzamiento del satélite SAOCOM 1-A.
El emocionante saludo del sanjuanino que lideró el lanzamiento del último satélite
Se trata del SAOCOM 1-A, Raúl Kulichevsky es director Ejecutivo y Técnico de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).
El profesional es desde mayo de 2018 director Ejecutivo y Técnico de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).
Kulichevsky es ingeniero aeronáutico, se ha desempeñado desde el mes de septiembre de 2017 como Adjunto del Director Ejecutivo y Técnico y según consta en el sitio oficial, “su calidad y empeño en esas funciones han sido determinantes en las consideraciones del Directorio de CONAE, para nombrarlo como nuevo Director Ejecutivo y Técnico del organismo”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué le pedirá el Gobierno de San Juan a Pettovello en su recorrida por varios departamentos
Impactante caso
Por Pablo Mendoza
Cocaína y muerte en 9 de Julio: el autor de la doble tragedia podría recibir 5 años de cárcel
Atención
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan bajo alerta por Zonda: a qué hora llegará el viento y por qué es considerado "extraño"
Terrible
Por Redacción Tiempo de San Juan