Gran revuelo

Karina Palacio y sus alumnas, a la caza del ‘Bailando’

La reina del fitness aceptó el reto de‘sus chicas’ y se postulará para participar en el exitoso programa de Tinelli. Acá, toda la historia y sus protagonistas
sábado, 18 de marzo de 2017 · 18:09

Jorge Balmaceda Bucci

jorgebabu@hotmail.com

Karina Palacio fue la primera sorprendida con toda la movida, pero lejos de recular, tomó como todo un reto acceder al Bailando 2017. Fueron sus alumnas –con la ‘Tucu’ como ideóloga- las que tiraron la primera piedra en las redes sociales sin que ella lo supiera y desde entonces no ha parado de aparecer en medios locales y nacionales como la gran candidata para ser la participante ‘no famosa’ que quiere Marcelo Tinelli para la nueva temporada de su exitoso programa.

La reina del fitnnes en San Juan encaja por carisma y cualidades físicas para someterse al concurso de baile más famoso del país, y también cuenta con el carácter suficiente para plantarle cara a un estricto jurado, que a veces hasta humilla con la explicación de su puntaje al participante.

Espiando en cualquiera de las clases que imparte a lo largo de la semana –agenda completa si las hay- se pueda comprobar el ‘ondón’ que hay entre la profe a sus pupilas. Pero si hay un turno por excelencia donde se da esa entrañable relación es el grupo de los jueves por la tarde en el Estadio Cerrado. Ahí la ‘Kari’ lleva la voz cantante de un conjunto que por las risas, las complicidades y las expresiones pícaras no tiene nada que envidiarle a un curso de secundario a punto de egresar.

Tiempo de San Juan, permiso de por medio, se metió en la intimidad de este colectivo de deportivas y divertidas mujeres –más el ‘mariachi’ Gustavo- y preguntó qué cualidades tiene Karina para representar a San Juan en el ‘Bailando’. Como era de esperar, hubo respuestas de todos los colores.

La primera en tomar la palabra, entre foto y foto, fue la ‘Tucu’, quien de manera sintética dijo que Karina tiene que estar en el programa de Tinelli porque "la rompe Bailando”. Acto seguido se disparó una extensa catarata de mensajes:

Analía: "Tiene que estar porque es encantadora, se lo merece y lo tiene que disfrutar”.

Belén: "Ella nos representaría como nadie, tiene un cuerpo espectacular y es una genia total”.

Elena: "Es muy buena profe, da unas clases espectaculares y, principalmente, es muy buen ser humano”.

Ara: "Kari es la persona ideal para luchar por el sueño de los Tigres del Este, la escuelita que quiere ayudar”.

Silvia: "Tiene una calidad de persona única y es una bailarina espectacular”.

Mariela: "Es una loca linda y la va a romper”.

Milagros: "Ella tiene que estar porque es genial bailando”.

Gustavo ‘El Mariachi’: "Tiene un corazón de oro y se merece lo mejor”.

Flor: "Le pone la mejor onda y representaría de la mejor manera a la provincia”.

Tati: "Marcelo Tinelli no puede perderse la oportunidad de conocerla, es una genia”.

Miriam: "Es la mejor profe y bailarina de todas”.

Jose: "Es muy buena profesional y se lo merece”.

Eugenia: "Es una mujer de fierro y baila muy bien”.

Sol: "Tiene todo el power y la explosión para romperla”.

Semejantes mimos le bajaron la guardia a la emoción de Karina, quien con su habitual y contagiosa sonrisa intentó disimularlo. "Lo que yo hago es soñar por el sueño de ellas y de los ‘Tigres del Este’ de Pie de Palo –la escuelita que amadrina-. Confío en poder representar a mi gente y a la provincia de la mejor manera. La verdad que me han metido en una linda locura y espero disfrutarla lo más que pueda”, afirmó la madre, abuela y profe más madiática de San Juan.

Según le confirmó el mismísimo Marcelo Tinelli a través de Twitter, Karina deberá esperar a que se abra oficialmente el plazo de postulaciones y a partir de ahí comenzará el camino hacia el plató del ‘Bailando’. De momento, las redes sociales arden pidiendo su participación.

Galería de fotos

54
24

Comentarios

Otras Noticias