Pura fiesta

Las Fallas brillaron en la noche del Centro Valenciano

Miles de personas disfrutaron de una noche especial con mucho color y música con aroma valenciano. Mirá la galería de fotos.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 22:06
Cientos de familias se convocaron en el Centro Valenciano para disfrutar de una nueva edición de las Fallas Valencianas. 

Las colas para comprar paella y otras delicias se notaron desde temprano y este año no hubo quema de Ninot para cuidar el medio ambiente. En su lugar crearon un Ninot con un maping. Esta especial noche se cerró con un extenso repertorio de fuegos artificiales.

Durante el acto de presentación hubo un momento especial dedicado al periodista Marcelo Yacante, quien fue conductor de las Fallas durante 15 años. 

Sobre el escenario hubo tiempo y espacio para la presentación de la fallera mayor Mariana Mestre y para que compartieran su impronta artística Mariana Clemenceau, Ignacio Achem, Aire Flamenco y los ballets del Centro Valenciano, Instituto Granada y el de Gerardo Lecich. Todo bajo la excelente conducción de Marcela Podda.

En la festividad estuvieron presentes el diputado Pablo García Nieto, la secretaria de Cultura de Rawson, Lucía Muñoz, el secretario de Cultura de Capital, Luis Meglioli y el secretario de Turismo de la provincia, Mario Zaguirre. 
 

16
7

Comentarios

Otras Noticias