lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la vanguardia

Banco San Juan: más herramientas y alternativas en soluciones digitales para empresas

La entidad bancaria continúa desarrollando nuevas tecnologías para acompañar el crecimiento de las empresas de la región.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Banco San Juan continúa desarrollando nuevas tecnologías para acompañar el crecimiento de las empresas de la región, las que cuentan con novedosas herramientas y alternativas para operar online desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que trasladarse a una sucursal.

Marcelo Zunino gerente comercial de la entidad, expresó que "estas continuas soluciones innovadoras impulsadas por el Banco nos colocan a la vanguardia de la industria financiera del país y reafirman nuestro liderazgo en la banca digital, permitiendo que las empresas tengan la posibilidad de obtener productos y servicios de manera ágil y rápida”.
 
La aplicación, Paycheck, primera en su tipo en la Argentina, trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

Los clientes y no clientes interesados deben ingresar en el sitio www.bancosanjuan.com y con sólo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.

Desde su lanzamiento en noviembre 2016, más de 70 empresas ya descargaron la app. Por otro lado Banco San Juan fue uno de los primeros bancos del país en lanzar al mercado un sistema de calificación crediticia online para que las empresas y comercios, clientes y no clientes, puedan solicitar créditos a través de nuestra página web por un monto que hoy asciende hasta $3.500.000.
 
Ingresando a www.bancosanjuan.com/AcaParaCreditos y completando un simple formulario, clientes y no clientes pueden obtener una calificación en tan solo 48 horas hábiles. Desde el lanzamiento de esta plataforma online en febrero de 2016, ya se registraron 1400 solicitudes y se aprobaron operaciones por $ 315.000.000.
 
Marcelo Zunino destacó también que las empresas desde el canal BSJ empresas pueden hacer transferencias, pagar impuestos y servicios, abonar el sueldo a sus empleados, y demás operaciones desde donde están con altos estándares de seguridad.
 
(Fuente: Prensa Banco San Juan)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar