En un rápido operativo la policía se llevó detenida, días atrás, a una joven en la Plaza 25 de Mayo, mientras festejaba que había terminado sus estudios universitarios.
Video: Se recibió y la llevaron presa, en medio de la Plaza 25 y el festejo
Llamó la atención el dato, ya que es frecuente que los jóvenes que se reciben en alguna carrera de la universidad elijan ese circuito para el clásico festejo, en general, en la caja de una camioneta o en el baúl de un auto.
Esta vez el asunto terminó con la protagonista detenida porque, informaron desde la Comisaría 1º, "hubo una contravención. En primer lugar, desorden, que es común en este tipo de festejos, pero esta vez se complicó por la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública que es algo que no se puede dejar pasar”.
"Se la trajo detenida, se le comprobaron los antecedentes que no registre ningún pedido de captura, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Faltas y se la dejó en libertad”, completaron desde la policía.