Leandro Andrés Ávila Díaz era el presidente del Centro de Estudiantes de la facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y trabajaba en el Ministerio de Turismo. Su muerte prematura por causas naturales sorprendió a sus compañeros y a la comunidad educativa de la unidad académica.
Conmoción por la muerte del presidente del Centro de Estudiantes de Filosofía
Se trata del joven Leandro Ávila Díaz, quien también trabajaba en el Ministerio de Turismo. Estaba a meses de recibirse de Licenciado en Turismo.
Los mensajes en las redes sociales para recordar el joven que resultó electo en las elecciones de junio de la UNSJ por la agrupación Principios no se hicieron esperar. Todos destacaron la actitud dialoguista y la predisposición de Leandro. Incluso el secretario de Turismo de la Provincia, Roberto Juárez, recordó en la red social al joven.
Leandro tenía 23 años y estaba a unos meses de poder cumplir con su mayor objetivo: recibirse de Licenciado en Turismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez