Para difundir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y colaborar con las investigaciones de la Asociación, la Municipalidad de la Capital organiza por primera vez una carrera competitiva y participativa para toda la familia.
Este sábado sumate y vení a correr por ELA
La municipalidad de la Capital invita a todas las familias a poner el cuerpo en movimiento con un fin solidario: colaborar con la Asociación ELA.
Este sábado 23 a las 15 hs. podés comprometerte con una esta causa solidaria y participar con toda la familia de la carrera por ELA. Habrán dos modalidades: competitiva de 10 Km y participativa de 3 Km. El premio para quienes hagan podio en la carrera competitiva será un voucher de ropa deportiva.
Los más chicos también tendrán su espacio en la Kids Aventura: un circuito en la Plaza Aberastain a cargo de profesores de Educación Física, para que los chicos disfruten mientras sus papás participan de la carrera.
Habrá una entrada en calor al ritmo de Zumba y una muestra de Acrotela.
Para inscribirte tenés que ingresar a www.asociaciónela.org.ar donde obtendrás un cupón que luego tendrás que presentar en la Secretaria de Deportes de la Capital para retirar el número y un kit que contiene una remera, agua mineral, dulce de membrillo y barrita de cereal. El costo de la misma es de $100 y $50 para menores de 10 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche