ver más

lunes 13 de abril de 2026

Teatro del Bicentenario

Los sanjuaninos toman clases magistrales con un prestigioso violinista

Las mismas se extenderán hasta hoy y están dirigidas a estudiantes avanzados e intérpretes profesionales. Se trata del Maestro Atar Arad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se están realizando en el Teatro del Bicentenario, las Clases Magistrales de Viola del Maestro Atar Arad; quien desarrolla sus clases en San Juan de manera gratuita.

En este marco, las clases finalizarán con un concierto que se realizará hoy 17 de noviembre, a las 21, en la Sala Auditorium, de manera libre y gratuita hasta completar la capacidad del lugar. 

Estas Clases Magistrales de Atar Arad, están organizadas por Mozarteum Argentino San Juan y la Escuela de Música de la Universidad Nacional de San Juan y cuentan con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan. Las mismas son gratuitas, tanto para participantes activos, como para quienes deseen asistir en condición de oyentes.

El violista y compositor israelí, Atar Arad, es miembro del estamento docente de la Jacobs School of Music, Indiana University, Bloomington. Entre sus actividades incluyen clases en Israel, Canadá y en el Steans Institute; donde se desempeña como docente desde 1991. 

 
 
 

(Fuente: prensa ministerio de Turismo) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar