ver más

domingo 12 de abril de 2026

Autoridad- Gustavo Santos

“Todo lo que podamos hacer para integrar nuestro país será bienvenido”

El ministro de Turismo de la Nación disfrutó de una deliciosa punta de espalda acompañada de un vino de la tierra.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por Jorge Balmaceda Bucci-
Enviado Especial  
 
Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación, fue la visita destacada en la primera jornada del stand de San Juan en la Feria Internacional de Turismo.
 
El funcionario nacional, que fue recibido por la ministra Claudia Grynzspan y el resto de integrantes de la delegación sanjuanina, apostó por una integración de todas las provincias del país como eje principal para una mayor y mejor atracción turística.

"Todo lo que podamos hacer para integrar nuestro país será bienvenido, desde la Patagonia hasta Jujuy y desde la Cordillera hasta la costa”, comentó Santos, que no tuvo más que palabras de elogios a la hora de definir la punta de espalda y el vino sanjuanino con el que fue recibido en la casa de San Juan en la FIT.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar