Convenio

“San Juan Escribe": el espacio para difundir obras literarias locales

El Vicegobernador, junto a la decana de la F.F.H.A., Rosa Garbarino, encabezaron la firma de un acta complementaria entre las instituciones. Enterate de qué se trata.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 09:33
El Vicegobernador Sergio Uñac, junto a la decana de la F.F.H.A., Rosa Garbarino, encabezaron la firma de un acta complementaria entre las instituciones que representan, con el fin de coordinar acciones conjuntas para la clasificación, corrección y pre selección de obras literarias en el marco del Concurso "San Juan Escribe” año 2015. 

Dicha iniciativa convoca, a partir del 1º de Julio y hasta el 8 de Agosto, a sanjuaninos y personas que residen en dicha provincia hace más de dos años, a participar del Concurso "Régimen de Fomento a la Producción Literaria de la Provincia de San Juan "San Juan Escribe” en las categorías "Lírica”, "Ficción”, "Historia” e "Infantil”.
 
El Poder Legislativo realiza dicho llamado a concurso a través del Fondo Editorial "Cámara de Diputados de San Juan”, creado en el año 2013 con la finalidad de editar, imprimir, exponer, distribuir y vender libros que contribuyan a consolidar o ampliar el patrimonio cultural sanjuanino.

Durante la charla Uñac afirmó: "a través de este Concurso estamos poniendo una vez más el Fondo Editorial de la Cámara de Diputados de San Juan a disposición de los sanjuaninos, para que todos los escritores de la provincia puedan tener un espacio de participación. ‘San Juan Escribe’ busca fomentar la producción literaria sanjuanina, potenciar ese sector, así como también sacar lo mejor de la Legislatura Provincial, de la Facultad de Filosofía y de todas las instituciones que formen parte de la convocatoria”.

 

Fuente: Prensa Legislatura. 

Comentarios