Retomando el Ciclo "Brindis con el Arte” en el Club Social San Juan, este jueves 14 de mayo a las 21:30, se ofrecerá un concierto denominado "Páginas Románticas” en el marco de una exposición de obras del pintor Mario Pérez, eximio pintor sanjuanino cuya producción y fama ha trascendido fronteras. Se expondrán algunas de sus obras y se proyectará un video del pintor.
Concierto “Páginas Románticas” y exposición de Mario Pérez
La cita es para el jueves 14 de mayo, a las 21:30, en el Club Social San Juan.
El programa del concierto está compuesto de las siguientes obras:
- Tres Romanzas para flauta y piano, op. 94, de Robert Schumann, a cargo de Julián Rodrigo en flauta y de Sara Rodrigo en piano;
- Nocturno opus póstumo y Fantasía Impromptu de Frédéric Chopin, por Giuliano Riccobelli en piano;
- Amor y vida de mujer, op. 42, de Robert Schumann, por la mezzosoprano Romina Pedrozo y por Andrea Zanni en piano;
- Danzas Húngaras N° 1, 2 y 5 de Johannes Brahms, por Javier Villegas y Ana Inés Aguirre en piano a cuatro manos.
El músico y docente español, José Manuel Villanueva, será el encargado de propiciar al público un viaje al Romanticismo a través de sus glosas. Una vez finalizada la velada, se invitará a los asistentes a un brindis de honor.
El Ciclo "Brindis con el Arte” se realiza desde 2001 y está coordinado por el Magíster Carlos Florit Servetti y por la Profesora Ana Inés Aguirre.
La cita es en el Club Social San Juan, con entrada libre y gratuita.
Fuente: Prensa UNSJ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez