ver más

domingo 12 de abril de 2026

Este jueves

Concierto “Páginas Románticas” y exposición de Mario Pérez

La cita es para el jueves 14 de mayo, a las 21:30, en el Club Social San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Retomando el Ciclo "Brindis con el Arte” en el Club Social San Juan, este jueves 14 de mayo a las 21:30, se ofrecerá un concierto denominado "Páginas Románticas” en el marco de una exposición de obras del pintor Mario Pérez, eximio pintor sanjuanino cuya producción y fama ha trascendido fronteras. Se expondrán algunas de sus obras y se proyectará un video del pintor.

El programa del concierto está compuesto de las siguientes obras:

- Tres Romanzas para flauta y piano, op. 94, de Robert Schumann, a cargo de Julián Rodrigo en flauta y de Sara Rodrigo en piano;
- Nocturno opus póstumo y Fantasía Impromptu de Frédéric Chopin, por Giuliano Riccobelli en piano;
- Amor y vida de mujer, op. 42, de Robert Schumann, por la mezzosoprano Romina Pedrozo y por Andrea Zanni en piano;
- Danzas Húngaras N° 1, 2 y 5 de Johannes Brahms, por Javier Villegas y Ana Inés Aguirre en piano a cuatro manos.

El músico y docente español, José Manuel Villanueva, será el encargado de propiciar al público un viaje al Romanticismo a través de sus glosas. Una vez finalizada la velada, se invitará a los asistentes a un brindis de honor.

El Ciclo "Brindis con el Arte” se realiza desde 2001 y está coordinado por el Magíster Carlos Florit Servetti y por la Profesora Ana Inés Aguirre.

La cita es en el Club Social San Juan, con entrada libre y gratuita.

 

Fuente: Prensa UNSJ 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar