ver más

domingo 26 de abril de 2026

"Jóvenes positivos"

Jóvenes sanjuaninos con HIV celebran el primer año de su organización

Adolescentes y jóvenes sanjuaninos que viven con HIV/sida celebran el primer aniversario de la organización en la que se nuclearon.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La organización "Jóvenes positivos", que nuclea a adolescentes y jóvenes con HIV/sida festejan el primer año de la organización que conformaron.

Leé su mensaje y enterate dónde conocer más sobre ellos.

El comunicado:

“Hace un año parecía una meta imposible lograr desde la sociedad civil generar un espacio de participación, intercambio, apoyo y contención para adolescentes y jóvenes sanjuaninos que viven con VIH/sida. Debimos lentamente atravesar barreras de miedos y silencios para encontrarnos. Hoy sabemos hicimos lo correcto y cuánto han cambiado nuestras vidas, adherencia al tratamiento, vínculos interpersonales, etc. Todo a partir del solo hecho de saber que un par me acompaña, me entiende y banca en todas.

Estamos felices y queremos compartirlo con todo San Juan y el mundo, por ello hemos generado una nueva vía de comunicación y de contacto, nuestro Blog: http://jovenespositivossanjuan.blogspot.com.ar/. Allí queremos mostrarnos, relatarnos y por supuesto contactar a todas y todos aquellos que han recibido un diagnóstico positivo, queremos decirles que se puede, que hay ganas, sobran sueños y que amamos la vida. Por sobre todas las cosas estamos para decirte que no estas sóla/o y que hay una banda dispuesta a escucharte, abrazarte y darte el empujoncito cuando haga falta, al fin y al cabo para eso están las/os amigas/os.

JÓVENES POSITIVOS SAN JUAN”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video