ver más

miércoles 29 de abril de 2026

producirán el doble

Vicunha amplía la planta en Pocito

La fábrica textil ubicada en la ruta 40 entre calles 7 y 8 inauguró mediante videoconferencia la ampliación que incluye nuevos telares y la incorporación de tecnología para duplicar la producción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde se inauguró de la mano de Cristina Fernández la ampliación de la fábrica brasileña Vicuhna Textil.

A raíz de la ampliación la firma comenzará a producir más, 1 millón de metros mensuales de telas partiendo de la base de 650 mil que hacen en la actualidad. Este incremento de más del 50% de su producción desde el mes de noviembre y aumentará la cantidad de empleados pasando de 60 a 90.

La inversión supera los 18 millones e incluye 32 telares y la infraestructura acorde para el correcto funcionamiento. Además se incorporaron maquinarias textiles de última tecnología.

 








Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video