tras el alud

Finalmente, abrieron el Paso de Agua Negra

Así lo confirmó Elena Pelletier, directora de Relaciones Institucionales de la provincia. El Paso de Agua Negra se encontraba inhabilitado pero ya fue reabierto. Piden circular con mucha precaución en la zona de Juntas del Toro.
jueves, 29 de diciembre de 2011 · 08:53

Los vehículos que estaban varados en la ruta, ya comenzaron su marcha hacia Chile por el paso de Agua Negra, después de que fue habilitado, según informó la directora de Relaciones Institucionales de la provincia, Elena Pelletier, a Tiempo de San Juan. La funcionaria contó que si bien  la calzada fue arreglada, las máquinas y personal continúan trabajando en el lugar, por lo tanto se recomienda transitar con precaución por la posibilidad de nuevos desprendimientos.

Desde Relaciones Policiales de la provincia informaron que el estado de rutas y caminos es, en su mayoría, transitable con precaución. Las zonas más afectadas por la lluvia son Ruta 149 en Calingasta y el Paso de Agua Negra.

En la zona de San Carlos y Bermejo el cielo permanece nublado y la circulación es con precaución por animales sueltos. En Barreal circular con precaución en zona de badenes. En Iglesia el cielo permanece despejado y sin inconvenientes. En Valle Fértil el cielo está nublado y la ruta transitable. En Jáchal, Rodeo, Huaco y Mogna circular con mucha precaución. 

Comentarios