El pasado 2 de noviembre de 2022, Vialidad Nacional colocó los semáforos en la peligrosa esquina de Ruta 40 y Calle 11 en Pocito. Desde ese momento, las señalizaciones quedaron con la luz amarilla de precaución, pero no se pusieron en uso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado 2 de noviembre de 2022, Vialidad Nacional colocó los semáforos en la peligrosa esquina de Ruta 40 y Calle 11 en Pocito. Desde ese momento, las señalizaciones quedaron con la luz amarilla de precaución, pero no se pusieron en uso.
Ahora, después de casi 3 meses, los semáforos ya están funcionando en esta esquina que ha tenido numerosas tragedias viales. Cabe destacar que en esta intersección después de la manifestación no se lamentaron tragedias, sino accidentes que fueron menores.
También en el lugar siempre hubo presencia policial a lo largo de estos 3 meses y estuvo controlando el tránsito, con señas de bajar la velocidad, entre otras.
Otro dato, es que en la esquina el personal policial ha seguido controlando en tránsito, ya que es una señalización que ha sido puesta en funcionamiento este jueves por la mañana y muchos automovilistas todavía no están acostumbrados.
Contenido especial