ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Redes

Viral: las dos delicias sanjuaninas que Rodrigo De Paul "calificó" con 8 y 10

El mediocampista de la Selección Argentina y Atlético de Madrid fue protagonista de una parodia de la entrevista que le dio al "Pollo" Álvarez. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rodrigo De Paul volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por una divertida parodia que rápidamente se hizo viral. En un video que enviaron a Tiempo de San Juan, el mediocampista albiceleste "calificó" a las delicias más representativas de la gastronomía sanjuanina. La parodia es una recreación de la famosa entrevista que el futbolista le concedió al "Pollo" Álvarez, en la cual puntúa sus looks y outfits, pero en esta ocasión, las "calificaciones" fueron para la punta de espalda y la semita, por ejemplo.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Viral: las dos delicias sanjuaninas que Rodrigo De Paul “calificó” con 8 y 10 El mediocampista de la Selección Argentina y Atlético de Madrid fue protagonista de una parodia de la entrevista con el “Pollo” Álvarez. El video fue enviado por un lector de Tiempo de San Juan. Para vos, ¿cuál es tu delicia sanjuanino favorita? Te leemos en comentarios @tiempodesanjuan #rodrigodepaul #sanjuan #comida #viral #parodia #sanjuanino #tiempodesanjuan"
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video