A través de una carta dirigida a José Luis Beltran, presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), vecinos de los Barrios Piedritas I y Piedritas II, de Pocito, reclamaron por falta de agua potable. Según indicaron en el mensaje, hace dos semanas que tienen muy poco recurso hídrico para consumo humano y casi nada para limpieza y aseo.
Vecinos de Pocito le reclaman a OSSE que hace 15 días no tienen agua
Un grupo de vecinos de dos barrios enviaron una nota al presidente de OSSE reclamando por una problemática que los dejó prácticamente sin agua potable.
Para argumentar su reclamo, los vecinos citaron que el derecho al agua es un derecho fundamental en el artículo9 41 de la Constitución Nacional y los tratados internacionales reconocidos. Además, citaron a la Carta Magna del municipio, precisamente el Art 75 Inciso 22.
Los barrios están ubicados en el oeste de Pocito.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan