El local que fue ocupado durante décadas por el boliche "La Llorona" está nuevamente libre. Se trata de la esquina de avenida Libertador y Perito Moreno, una zona top de la provincia, que registra una intensa movida nocturna. El último comercio que ocupó el local fue una carnicería gourmet, de cortes envasados al vacío. Con esta esquina vacía, suman dos las libres en plena avenida Libertador.
En los primeros días de enero del 2018 "La Llorona" se despedía definitivamente del local de avenida Libertador. El boliche funcionó durante 18 años en ese pequeño inmueble. La movida que proponía se caracterizaba por la disponibilidad: estaba abierto de lunes a lunes, con noches especiales de folclore, salsa y hasta shows en vivo.
Posteriormente ocupó el local un restaurante que ofrecía un menú mediterráneo. La esquina cambió la pintura negra por el blanco y el verde claro. Vino la pandemia y el sector gastronómico entró en una profunda crisis, que terminó con el restó cerrando sus puertas.
Tras unos meses con las persianas bajas, ocupó el local una carnicería de cortes envasados al vacío. El comercio cerró en agosto y nuevamente la atractiva esquina sanjuanina quedó libre y en alquiler.
En mayo también se liberó otra importante intersección: avenida Libertador y Ameghino. Allí funcionó durante un par de años Berlina, un bar conocido nacionalmente por su cerveza.