Durante el sorteo nocturno de este miércoles 30 de octubre de la Quiniela de San Juan sucedió algo que incluso por estas horas genera confusión. Todo lleva a presumir que se trata de un mismo apostador, pero se sabrá cuando se reclamen los premios. Sucede que con un mismo número ganador se sacaron tres premios mayores que superan los 12 millones de pesos, cuyas jugadas se hicieron en la misma agencia de Chimbas.
Rolando Tello, gerente de juegos de la Caja de Acción Social confirmó a Tiempo de San Juan que manejan dos teorías en torno a la jugada ganadora. “Son tres jugadas distintas realizadas en la misma agencia, con el mismo número. Por el horario pesamos que se puede tratar de la misma persona, pero también pueden ser tres ganadores distintos. Eso lo sabremos cuando vengan a retirar el premio”, comentó el funcionario.
El número ganador fue el 1113, que salió en la modalidad directa cuatro cifras. Fueron tres premios mayores los que se lograron, uno de 5 millones de pesos, y dos premios por $3.750.000 cada uno. En total, se trata de $12.500.000 que podrían quedar en manos de un solo apostador sanjuanino.
La jugada se realizó en la sub agencia 920, ubicada en Obrero Argentino y Patagonia, Chimbas. Hay grandes expectativas en la Caja ya que al tratarse de premios mayores se deben reclamar en la CAS, donde se podrá conocer qué hay detrás de las tres jugadas y si se trata de tres apostadores distintos o uno solo que se llevó más de 12 millones de pesos.