Un periodista sanjuanino hizo un importante anuncio. Este martes, Luciano García dio a conocer que dejó su trabajo en Canal 8. Lo anunció a través de sus redes sociales. Manifestó que sus proyectos estarán ligados a los medios emergentes, como su canal de stream.
Un periodista sanjuanino anunció su salida de un canal: "Ya no trabajo más..."
Lo anunció a través de redes sociales. "Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de quienes fueron mis compañeros durante estos años", dijo.
"Aprovecho para contarles algo que quería dar a conocer. Ya no trabajo más en medios tradicionales", dijo el joven, quien supo ganar un Martín Fierro Federal con el canal.
También agradeció a todos y cada uno de quienes fueron sus compañeros durante estos años.
"Por el momento, en caso de que quieran bancarme, solamente me van a encontrar acá, en internet y en redes sociales. Salud", finalizó la publicación.
Hasta el momento, "Lucho" continuará con la conducción en el canal de stream Quién TV.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Planazo de domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sabores de Oriente en el Conte Grand: un viaje gastronómico por la Expo Anime de San Juan
Opiniones
Por Miriam Walter
Sin ganas de ir tanto a las urnas: las razones de los sanjuaninos para apoyar la eliminación de las PASO nacionales
Seguridad
Por Miriam Walter
Escáneres, desinsectación y baños para los viajeros: las "perlitas" del edificio que compartirán San Juan y Mendoza para controlar la Ruta 40
Relevamiento
Por David Cortez Vega