lunes 15 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Un influencer sanjuanino, feliz por la eliminación de Furia de Gran Hermano: "No lo puedo creer"

Maxi Herrera utilizó las redes sociales para expresar su felicidad por la salida de Juliana. “¡Chau pelada!”, expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“No lo puedo creer!!! Se fue una de las peores basuras que pasó por la tele. ¡Chau pelada!”, expresó Maxi Herrera, a través de su perfil de Facebook.

448664859_3273766319433552_203044099766569174_n.jpg

El sanjuanino fue un fiel anti-Furia. Apoyó su salida en el mano a mano con Catalina, pero aquella vez no pudo celebrar.

La votación que eliminó a Furia

A las 22.40, el conductor mostró los porcentajes de eliminación, obviamente sin contar de quiénes se trataba. “62,4% para uno y 36,7% para el otro”, reveló a modo de enigmático.

Desde el estudio, los especialistas Eliana Guercio, Laura Ubfal, Sol Pérez, Julieta Poggio, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet disfrutaron de las primeras instancias de la gala más importante del certamen.

“Esto es Gran Hermano, chicos, mañana lloramos, pero hay que bancar los trapos. ¡Furia a la final!”, auguró Trezeguet jugándosela por su participante favorita.

A las 23 en punto, Santiago del Moro entró al televisor del living de la casa para dialogar con los hermanitos. En primer lugar, le anunció a Darío que se había ganado un premio. Cuando el hombre se dirigió al SUM vio una moto cubierta por una tela, que lo emocionó por los recuerdos que le trajo de sus años de juventud.

Tensión en la pantalla de Telefe

Antes de anunciar quién se iría de la casa más famosa del país, el conductor mostró un corte de video de una situación ocurrida este martes por la tarde, en donde se pudo ver a Furia por un lado y al Chino por el otro. En la secuencia, Juliana se despidió del perro Arturo, en una clara señal premonitoria de poder quedar eliminada. Por otro lado, se lo vio al Chino disfrutar del sol junto a sus compañeros, Bautista y Nicolás.

Apenas pasada la medianoche, Del Moro entró a la casa de Gran Hermano para anunciar la definición más difícil de este certamen. “Quien abandona la casa más famosa es ¡Juliana!”, exclamó ante el asombro de sus compañeros.

De inmediato, la jugadora se despidió de Emmanuel y, entre insultos y actitudes desafiantes, le pidió al resto que no le cante ni la saluden. “No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden”, disparó mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta que, seguramente, no quería atravesar en esta instancia del reality.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡temperatura bajo cero y mucho frio!: asi estara el tiempo este lunes en san juan

Las Más Leídas

Catalina Peña, abuela del pequeño Loan, quien lleva un mes desaparecido en Corrientes.
Billeteras virtuales: las transferencias que superen este monto serán notificadas a la AFIP
Cómo son las monedas de 25 centavos que se compran por más de $700.000 y dónde venderlas
El niño sanjuanino de los más crueles castigos y la abuela maltratadora que fue a la cárcel
El top 3 de errores más comunes de los sanjuaninos cuando van a sacar el carnet en EMICAR

Te Puede Interesar