UDAP se adhirió al paro nacional docente para este jueves

La secretaria de UDAP, Patricia Quiroga, confirmó esta información. La CTERA había anunciado esta medida a primera hora de este miércoles.
Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 13:09
UDAP.jpg

La titular de UDAP, Patricia Quiroga, confirmó que que el gremio se adherirá al paro docente nacional convocado por la CTERA de 24 horas para el próximo jueves 4 de abril.

Quiroga dijo a Canal 13 San Juan que esta medida es no es por fines políticos, sino porque este reclamo es justo. Quiroga también mencionó la hora extendida, el equipamiento de los establecimientos y la falta de distribución de la copa de leche y almuerzos.

También expresó que Nación vuelva a financiar estos objetivos, ya que la coparticipación no alcanza para cubrirlos: "Casi el 80% va destinado a sueldos, con el 20% no podemos equiparnos", explicó esta mañana por Banda Ancha.