Un tenso momento se vivió este jueves por la mañana en las inmediaciones del Centro Cívico entre un grupo de docentes autoconvocadas y una conductora. Es que en medio de la protesta de los maestros, la conductora, que trabaja en Salud Pública, enfureció al no poder avanzar con su vehículo por una calle que estaba cortada por la protesta.
'Nos cagamos entre trabajadores, así es la cosa. Yo laburo señora, yo soy una empleada igual que usted y trabajo. Cállese la boca. Trabajar es lo que te hace falta. Yo trabajo todo el día, tengo que ir a Salud Pública, tengo que trabajar', dijo Mónica Montemurro, la conductora.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCp2zsxgvSjW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
Tras la viralización del video, Montemurro recurrió a su cuenta de Twetter para defenserse. "Por acá voy a hablar, total #NadieLee En mi defensa dire que soy ss esencial x eso la poli me dejo pasar, las docentes tomaban mate con la bandera de mantel. Pedí permiso para pasar, dejaban pasar a algunos por ese lugar, sus compañeras me autorizaron y la sra se puso delante", escribió en la red social del pajarito.
Por su parte, en la cuenta de Facebook Docentes Unidos compartieron las imágenes del tenso momento y expresaron: "Se detuvo sobre la bandera con la que las manifestantes habían cortado el paso. Posteriormente, se puso a discutir con las docentes, quienes denunciaron que les había tirado el auto encima"