El dolor por la muerte de Santiago y Hernán Lobos, los chicos que se ahogaron en un canal en la Bebida, sigue entre los vecinos de la familia. Es por eso que decidieron hacer una colecta solidaria. Según publicaron en redes sociales, abarcara solucionar distintos gastos que tuvo la madre y familiares de los hermanos.
Tragedia en La Bebida: iniciaron una colecta para la familia de los hermanos que se ahogaron en el canal
Una vecina de la familia de los chicos publicó a través de su cuenta personal de Facebook el pedido. A los pocos minutos varios usuarios lo compartieron y hasta llegó a los grupos de WhatsApp.
“Les pedimos su colaboración para solventar los gastos que deben enfrentar con esta noticia tan inesperada la familia Lobos Balmaceda”, indicaron a través de una publicación de Facebook.
Es así que una de las vecinas, Cristina Aballay, compartió su alias de Mercado Pago Cristina665 y su CVU que es 0000003100059981077138. “Con un granito de arena, todos pueden ayudar”. Esto se difundió por distintos grupos de WhatsApp.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan