sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

"Ta´ ocupado": estaba en el baño y salió en vivo para todo San Juan

Todo fue transmitido por la pantalla de Telesol. El divertido momento dejó en shock al movilero.

En medio de un móvil en vivo de Telesol Noticias, se dio un hecho televisivo que sin duda quedará guardado como los mejores bloopers de San Juan. Lucho Linares se encontraba con el micrófono, una sanjuanina que mostraba su nuevo hogar en el nuevo barrio Sierras de Marquesado y el hijo de la mujer, estaba dándole la bienvenida al hogar.

Lo que sucedió es que el periodista le pidió que mostrara cada una de las habitaciones de la nueva casa. La mujer contó que hace 5 años vivía en un asentamiento y que este nuevo hogar, luego de la reubicación, fue lo mejor que le pasó.

“Me podes mostrar la casita, a ver como la estas dejando?”, preguntó el movilero. La dueña de casa aceptó, empezó por el living, luego una habitación, otra y luego pasaron al baño. Abrieron y había uno de los hijos de la mujer haciendo sus necesidades. La señora se tapó la cara de la vergüenza, Lucho remando en dulce de leche.

Mirá el divertido momento:

EN VIVO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar