“Hoy se cumplen 4 meses de su trasplante. Santi nos sigue demostrando su fortaleza”, con esas palabras la familia de Santiago Luna, el pequeño sanjuanino que recibió un corazón, celebró la buena evolución de la salud del pequeño de 2 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Hoy se cumplen 4 meses de su trasplante. Santi nos sigue demostrando su fortaleza”, con esas palabras la familia de Santiago Luna, el pequeño sanjuanino que recibió un corazón, celebró la buena evolución de la salud del pequeño de 2 años.
En la publicación compartida en la cuenta ‘Un corazón para Santi’, escribieron: “Santi nos sigue demostrando su fortaleza, sus ganas de salir adelante, aceptando tomar todos sus medicamentos teniendo esa picardía que lo caracteriza”, junto a un video del niño.
Y agregaron: “Estamos cada vez más cerca de volver a nuestro querido San Juan y reencontrarnos con nuestra familia después de tanto tiempo. Gracias por seguir rezando por su bienestar. Gracias familia donante”.
La familia de Santi sueña con regresar a la provincia después de que el niño debió ser intervenido en 7 oportunidades y pasó más de un año internado en el Hospital Italiano en Buenos Aires.
Cabe recordar que, el pequeño nació con una enfermedad llamada Hipoplasia del ventrículo izquierdo, descubierta cuando tenía 25 semanas de gestación.
Desde entonces, sus padres hicieron hasta lo imposible para sacarlo adelante. Finalmente, el bebé fue trasplantado en mayo pasado, lo que cambió su vida y le permitirá salir adelante.
Contenido especial