Un padre sanjuanino angustiado se desquitó en Facebook tras la imposibilidad de encontrar trabajo. El 1 de mayo fue un día muy duro para él ya que hace muchos meses que no logra conseguir un trabajo y tiene que mantener económicamente a su familia.
Sanjuanino tiene 3 hijos y publicó en Facebook su desesperación por encontrar trabajo
Matías Castillo esta dispuesto a trabajar en cualquier rubro.
Se trata de Matías Castillo, es papá de 3 hijos y aseguró que está dispuesto a trabajar en cualquier rubro. Es que hizo saber que sus padres lo criaron trabajando y que para él es la única manera en la cual se sale adelante.
“Necesito trabajar, para poder mantener a mi familia y ayudar en mi casa", expresó a través de su posteo en Facebook. Es ahí donde recibió varios mensajes de apoyo. Algunos usuarios decidieron compartir la publicación para dar difusión a Matías.
Hasta el momento, la única propuesta que recibió fue tan solo una changa que le sirvió para hacer algunas compras para lo que es esta semana. Los interesados en ayudar de algún modo a Emanuel, pueden hacerlo al 2645124492 o 2646228084.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El auto Mercedes Benz incendiado en Zonda y las sospechas detrás de la denuncia del robo
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia