lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Toque de suerte

San Juan sigue entre los ganadores de juegos de azar: casi dos millones por el Quini y $4 millones por la Quiniela Max

Los juegos de azar siguen sumando a San Juan en sus filas de ganadores. En esta oportunidad, se trata de dos, uno con el Quini 6 y el pozo de la Quiniela Max. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes desde la Caja de Acción Social (CAS) informaron que tres sanjuaninos habían acertado a los números del último sorteo del loto Plus, llevándose premios millonarios. Pero no fue en el único juego de azar donde San Juan estuvo presentes, ya que también hubo ganadores en el Quini 6 y la Quiniela Max.

En el caso de la Quiniela Max, salió el pozo que era de $4.080.000. El premio se divide en dos agencias ganadoras, una ubicada en Capital, y otra en Rivadavia. Cabe detallar que el sorteo se realizó la noche del 30 de abril y no hay fecha de prescripción de premio.

image.png

Por su parte, el ganador del Quini 6 es un sanjuanino que realizó su jugada en Caucete, acertando a los números 00-19-21-38-44 en la categoría Segunda Vuelta, llevándose $14.802.073. Este premio prescribe el 19 de mayo, por lo que tiene tiempo hasta esa fecha para reclamarlo.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a poco de inaugurarse, como estan las obras en la quebrada de zonda y los juegos de la tirolesa video

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar