Continúan las campañas solidarias para ayudar a las gemelas Justina y Giorgia Molina Alé. Las dos bebés sanjuaninas, quienes padecen problemas en el aparato digestivo, necesitan de una costosa leche para mejorar su calidad de vida. Por este motivo, a principios de junio iniciaron una colecta para recolectar el dinero necesario y, en esta oportunidad, organizaron una rifa.
Según le confirmaron a Tiempo de San Juan, el sorteo tiene un valor de $1.000. El primer premio será un tatuaje de 10x10 centímetros de Mati Calívar y el segundo otro tatuaje de las mismas dimensiones de Elea. Quienes salgan en tercer, cuarto y quinto lugar ganarán cortes de pelo y un reloj a elección.
rifa colecta solidaria san juan gemelas justina giorgia molina ale.jpg
El caso
“Justy” y “Gio” no tienen desarrollado el aparato digestivo. Ellas tienen reflujo y están con un tratamiento temporal que requiere de una leche, la cual cuesta más de $26.000.
La leche antirreflujo es la Nutrilon A.R. 1 - Polvo 800g. Por semana, consumen de dos a tres latas. Según dijeron en las redes sociales, su familia tiene muchas dificultades económicas para adquirir esta bebida.
Por este motivo, allegados de las gemelas iniciaron una colecta solidaria. A fines de mayo realizaron una rifa para juntar dinero, no únicamente destinado a la leche, sino también a diversos gastos, como consultas, sesiones de kinesiología, transporte, medicación y leche
Podés colaborar con “Justy” y “Gio” a través del alias: Amy.Ale.BSJ, CBU: 0450020901800055408304, o comunicándote al 2645898270.