miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se pudo..

Ramiro, el sanjuanino que brilló en Got Talent Argentina se llevó todos los halagos, pero no le alcanzó para seguir

El joven sanjuanino se presentó en la instancia de cuartos del certamen nacional, y pese a la devolución, Ramiro no fue el elegido por el jurado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El certamen televisivo Got Talent Argentina, que se emite por Telefe, continúa avanzando de instancia. Tras la primera ronda, ahora se encuentra en cuartos de final y la noche del lunes fue turno del sanjuanino radicado en Córdoba, Ramiro Soler, quien con su talento nato sorprendió no solo al jurado durante su primera presentación, sino a todo el país. Nuevamente con su set de percusión casero, volvió a mostrar su don musical, pero pese a ello, no logró el pase a la siguiente instancia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCyyOA5su6Sx%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Minutos antes de las 23 horas fue turno de la presentación de Ramiro, quien llegó al escenario con tus caños PVC y todo lo necesario para crear su arte. Desde el primer momento, el jurado empatizó con el sanjuanino y se podía apreciar el disfrute de la música que inundaba el estudio. Ritmos pegadizos, base electrónica y un bit que fue parte del disfrute de todos los presentes.

image.png

Al finalizar, los miembros del jurado del certamen solo se fueron en halagos para el sanjuanino.

“Te llevaría a tocar a tu after; me encanta lo que hacés. Estás ayudando a otros a descubrir que se puede hacer música”, le dijo La Joaqui, que fue la primera en tomar la palaba. Emir, quien le siguió, afirmó: “me deslumbraste como la primera vez o más aún. Podés tocar lo que sea. Me hiciste viajar de verdad. Hasta en un momento me dije: "¿hay una pista de fondo? ¡Y no! Hacés algo que nunca vi”.

image.png

Al finalizar el programa, Ramiro, junto a los otros tres participantes que formaron parte de la emisión del lunes, esperaban la definición del jurado, ya que solo uno continuaría. El elegido fue Federico, un joven bailarín que cautivó con su coreografía.

image.png

Si bien Ramiro no pudo seguir en el programa, sin duda la oportunidad de haber llegado a la pantalla, la exposición y las repercusiones logradas serán una enorme ventana para mostrar su talento y lograr conquistar nuevos escenarios, siempre con su batería cacera y su percusión con objetos insólitos, demostrando que la música está en cualquier lugar, solo hay que buscarla.

Reviví su presentación:

Ramiro Soler Pérez - Percusionista | 4tos | Got Talent Argentina 2023

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el alerta se cumplio en jachal y cayo un aguacero

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.

Te Puede Interesar