miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celebración

Policía de San Juan: el Desafío Atlético, comienzo de los festejos por el 153 aniversario

Entre efectivos de la Policía de San Juan y de otras fuerzas de seguridad, en actividad y retirados, se sumaron 600 atletas a la 4º edición de la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las instalaciones de la Dirección de Instrucción y Formación Policial D6, largaron los más de 600 participantes del 4° Desafío Atlético Policial, organizado por la Policía de San Juan.

Como desde hace cuatro años, la actividad da inicio a las actividades previstas para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de la fuerza de seguridad de la provincia.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al Jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, fueron los encargados de dar inicio a la competencia.

Antes de dar inicio a la carrera, Carlos Munisaga felicitó a todos los participantes de esta jornada especial y agradeció a toda la Policía de San Juan por el compromiso y dedicación a la profesión en la prestación del servicio de seguridad a todos los sanjuaninos.

Por su parte, el Jefe de Policía de San Juan, destacó la importancia de esta prueba atlética en el marco del aniversario N° 153 de la creación de la Policía de San Juan.

Tras ello, se dio inicio formal a la competencia que tuvo un recorrido de 7k y 14k.

52557204078_6f67cf771d_b.jpg
52556959189_a20aaf998b_b.jpg
52556661266_4514f54c6b_b.jpg
52556959079_503f46696f_b.jpg
52556209982_4f45705813_b.jpg

Semana de la Policía de San Juan

Cronograma de actividades

Martes 13-12

Presentación de revista y video institucional. Entrega de certificados

Miércoles 14-12

Acto de retiro de la Promoción XXVII y suboficiales.

Jueves 15-12

Misa en la Iglesia Catedral San Juan Bautista

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar