lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente laboral

Podrían amputarle el brazo al trabajador que sufrió una descarga eléctrica en Rivadavia

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en el barrio Stotac. Los vecinos creyeron que estaba muerto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles un hombre que arreglaba las líneas telefónicas en el Barrio Stotac, Rivadavia, sufrió una descarga eléctrica que casi lo mata.

Según explicaron testigos, el trabajador estaba subido arriba de un poste en la intersección de Arturo Illia y Velázquez cuando recibió la descarga y quedó colgando del arnés.

La mano del operario explotó y perdió varios dedos. Además, comenzó a prenderse fuego. Entre otros compañeros sacaron un matafuegos y lograron sofocar las llamas pero el trabajador quedó en grave estado.

El hombre de 46 años es empleado de la empresa Retesar S.A que presta servicio a Movistar.

Las primeras atenciones se las dieron en el Hospital Marcial Quiroga y luego fue trasladado a una clínica privada. En el lugar aseguraron que el operario tiene afectada la mano y el antebrazo por lo que no descartan tener que amputárselo. También fue afectada una de sus piernas y por eso la tratan con extremo cuidado. Su estado es delicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ratón colilargo es el principal transmisor del hantavirus.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Un argentino acertó todos los números del Telekino y se quedó con un premio de $614.631.768.

Te Puede Interesar