Esta mañana Unión realizó un picadito a benefició para ayudar a Lisandro Pereyra un jugador de 12 que se encuentra próximo a una operación ocular. La escuelita, jugador de todas las categorías participaron del encuentro.
sábado 9 de diciembre 2023
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta mañana Unión realizó un picadito a benefició para ayudar a Lisandro Pereyra un jugador de 12 que se encuentra próximo a una operación ocular. La escuelita, jugador de todas las categorías participaron del encuentro.
Lisandro esperó hasta este año a realizarse una operación para obtener un implante ocular. Desde el club se unieron y desde las inferiores, de 5ta y 9na categoría. Además, la escuelita y los jugadores de la primera, colaboradores participaron de un picadito para ayudar económicamente a la familia del joven.
Un mezcladito, donde también participaron padres de los chicos. “Todo salió muy lindo, a pesar del viento. Vamos a seguir ayudando a Lisandro para que todo salga bien, tiene a la gente del Unión a disposición”, indicó un entrenador del club a Tiempo de San Juan.
Contenido especial