Otros dos sanjuaninos pidieron ser repatriados de Israel, según informaron desde Relaciones Institucionales. Se trata de un padre y su hija que estaban de viaje en el país cuando estalló la guerra y ya habrían tomado el segundo vuelo del Hércules.
Según explicó Marcelo Fretes, desde Relaciones Institucionales de San Juan, fueron los familiares del hombre y su hija quienes llamaron para pedir ayuda. El padre y su hija llegaron de Israel a Roma durante el fin de semana y en breve volverán a la provincia.
El vuelo partió el fin de semana con los dos sanjuaninos de los que aún no se conoce su identidad. Se trata de la segunda repatriación después del regreso de la periodista local, Melisa Trad que estaba en Palestina cuando estalló la guerra.
image.png
La sanjuanina Melisa Trad estaba residiendo en Palestina cuando estalló el conflicto Israel-Palestina.