Las redes sanjuaninas no dejan de sorprendernos. Ahora una persona anónima denunció y en cierta parte alertó a las personas de Capital y alrededores sobre un lugar donde roba. ¿Lo curioso del caso? Es que lo hizo marcando una ubicación en Google Maps.
Lo poco que se sabe es que todo comenzó en un grupo sanjuanino de Facebook. Aparentemente, allí atracan a distintos deliverys que pasan por la zona. O que de alguna u otra forma, hacen pedidos falsos para asaltarlos allí.
El lugar es una calle cerrada, Arnobio Sánchez Norte, en intersección con Correa. Para ubicarse más, a pocos metros del barrio Cabot y Villa Nueva. Según fuentes policiales, se trata de un grupo de menores que dentro del ambiente delictivo son conocidos.
Es que de dichos malvivientes, forma parte el terror de Concepción, el Droguita, un pibe de 15 años, entre otros. En su totalidad, se trataría de seis menores que atacan en dicha esquina en robo piraña.
Si bien, algunos lo tornaron en un tono gracioso. Se sabe que es una zona de la cual se tiene que tener cuidado. Varias denuncias de robo provienen de dicha intersección.