viernes 7 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Custodia del voto popular

"Misión balotaje" en San Juan: 1.260 efectivos ya están preparados para la jornada electoral

Comenzó el despliegue del Comando del Distrito Electoral San Juan. Las imágenes y los principales actores que "asegurar el normal desenvolvimiento del acto eleccionario" en nuestra provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde las 7 de la mañana de este sábado 18 de noviembre, se lleva a cabo el despliegue del Comando del Distrito Electoral San Juan. Se trata de un operativo de fuerzas compuesto por más de 1.200 efectivos que custodiarán el proceso electoral en nuestra provincia.

Dicho comando, liderado por el coronel Martín Mendoza, estará desplegado en toda la provincia desde la mañana de hoy y hasta la finalización del escrutinio definitivo con el objetivo de "asegurar el normal desenvolvimiento del acto eleccionario", según informaron a los medios locales mediante un comunicado oficial.

WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.50.43 AM (1).jpeg

Detallaron que son 1.810 mesas las que estarán disponibles para sufragar y de las que el Ejército Argentino tienen la obligación de cuidar. Además, indicaron que son en total 1.260 efectivos entre el Ejército, Gendarmería, Policía Federal, Policía de San Juan y Seguridad Aeroportuaria.

WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.50.43 AM.jpeg

Con respecto a las elecciones, San Juan cuenta con 608.535 electores habilitados, 1.810 mesas y 236 lugares para votar, entre establecimientos educativos y el Servicio Penitenciario Provincial.

FUENTE: seguridad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Por el impacto de la ola de calor, se vienen los días con las temperaturas más altas de lo que va de la temporada en San Juan.

Las Más Leídas

Por bajada de agua en un tramo del camino, cerraron el Paso de Agua Negra este viernes.
Por el impacto de la ola de calor, se vienen los días con las temperaturas más altas de lo que va de la temporada en San Juan.
Uno de los tres detenidos en el robo al anciano de Albardón se echó la culpa: Yo hice todo
Caso de zoofilia en San Martín: el acusado admitió que violó a los dos perros y fue condenado
Cómo funcionó la millonaria auditoría a la OSP que autorizaba casi todo y fue reemplazada por un nuevo sistema de control

Te Puede Interesar