A tres meses de que Argentina salga campeón del mundo la gente sigue manija con el Mundial de Fútbol y son cientos los artistas que han replicado murales de los campeones. Pero no fueron solo murales, también hubo varios tatuajes que salieron como promesas y la mayoría fallidos.
Cómo olvidar a aquella chica que, muy emocionada, fue a pedirle al tatuador que le marcara en la piel al "Dibu Fernández".
Ahora, fue San Juan protagonista de un homenaje fallido que se viralizó en las redes porque los transeúntes no podían creer que el artista realmente creyera que el de la pintura se parecía al Dibu Martínez.
El mural está ubicado en la intersección de Catamarca y Rivadavia y generó todo tipo de reacciones en las redes. "El Dibu del mural de la Catamarca y Rivadavia está más duro que sánguche de tortuga", comentó un tuitero. Abajo, el intercambio fue imperdible. "Eso es porque es un Dibu fusionado con la copa del mundial", "Más duro que sanguche de escombros", fueron algunas de los comentarios. Mirá:
https://twitter.com/SantiagoStaiger/status/1631714900736192512