domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solo horas

Los supermercados sanjuaninos con multitud de gente previo a la asunción de los nuevos mandatarios

Locura en super y mayoristas sanjuaninos: filas de 300 metros, quiebres de stock y subas casi en "tiempo real".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un feriado, un finde y renovación de gobierno. Un cóctel especial para los sanjuaninos que decidieron ir a hacer las compras del mes para comenzar a cerrar el año. Algunos lugares, aglomeración de clientela y góndolas vacías.

image.png

Largas filas comenzaron a formarse desde temprano. Todos con su changuito de compra lleno por las dudas de lo que puede pasar con la suba de precios este próximo lunes 11 de diciembre, cuando el país tenga a Javier Milei como presidente y San Juan a Marcelo Orrego como gobernador.

En la mayoría de los comercios se encontraron con faltante de algunos productos: harina, aceite, como ejemplo. Es que el rápido comprar de los sanjuaninos no dio tiempo a que los empleados logren reponer los productos.

image.png
image.png

Otro de los problemas que se encuentran las personas a la hora de pagar, es la actualización de los precios una vez llegando a la caja. Algos que muchos hicieron caso omiso por la espera en fila.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar