miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Los sanjuaninos más conocidos que compraron el tilde azul de Instagram: ¿cuánto sale?

La red social habilitó la opción de comprar la tilde azul. Acá, quiénes son los verificados por pagar alrededor de 10 dólares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si, ahora todos pueden tener verificada su cuenta personal de Instagram. Es que dicha red social, añadió dos nuevas actualizaciones: una es el link con que, muchos aseguran, es "una especie de Twitter", y la otra es la verificación paga más conocida como "Meta Verified", lo que permite que cualquier usuario pueda abonar una cuota mensual para lucir la tilde azul en su perfil.

En San Juan hay varios usuarios que rompieron el chanchito para comprar la verificación.

En Argentina el valor mensual de la suscripción a Meta es de US$9.99, al cambio actual, son un poco más de $5.000, esto para dispositivos Android e iOS y 7,99 dólares que al cambio actual son $4.000.

Eso sí, para tenerlo hay que completar un serie de requisitos: tener más de 18 años, un mínimo de actividad en las cuentas y compartir con Meta documentación que certifique la identidad del usuario. Por otro lado, la cuenta de Instagram o Facebook deberá tener activa la verificación en dos pasos como principal medida de seguridad.

En San Juan son varios: Lila Cosma , Carolina Oro, Facundo Merenda, conocidos conductores sanjuaninos. La encargada de prensa del Ministerio de Turismo de San Juan, Erika Ávila. Jeremay, un cantante sanjuanino. También está Martina Aciar, la creadora de contenido para adultos y Franco Berardinelli, periodista especializado en deportes. Todos ellos compraron el verificado de Instagram.

JEREMAYVERIFI.png
franverardinel.png
lilacosma.png
ericavila.png
FVERIFICADO.png
CAROVERIFI.png

En dicha red social, tener el tilde azul, solía significar status dentro de Instagram. Esto cambió en julio de este 2023. Ahora cualquiera puede tenerlo.

¿Cómo descubrir si alguien verificó su cuenta de Instagram a través de Meta?

Aquellos que verifican su cuenta a través de Meta deben colocar en el perfil, sí o sí, su nombre completo, ya que debe coincidir con el nombre del DNI. De esa forma, se puede detectar fácilmente quiénes fueron los que abonaron para tener la tilde azul en su perfil.

Por otro lado, cuando uno hace click sobre la tilde azul de la cuenta verificada, aparece la fecha de cuándo se unió a Instagram y cuándo hizo la verificación. En ese caso, todos aquellos que lo hayan hecho a partir de julio de 2023, compraron la tilde azul. Es el caso de cada uno de ellos.

lila.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los empresarios sanjuaninos pudieron vender todo el stock en la Rural.

Las Más Leídas

Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado

Te Puede Interesar