Los Reyes Magos pasaron por la Peatonal de San Juan el jueves, gracias a un evento organizado por la Cámara de Comerciantes Unidos junto a la Federación Económica y la Municipalidad de la Ciudad.
Los Reyes Magos buscan a una nena sanjuanina para darle una sorpresa
La pequeña estuvo con los Reyes en el cruce de las peatonales en el evento organizado por Comerciantes Unidos.
Los Reyes recorrieron las calles de la Peatonal y repartieron golosinas. En el lugar se concentraron cientos de chicos con sus familias que querían sacarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.
En ese contexto, varios niños escribieron cartitas con pedidos de regalos. Hubo uno que conmovió a los realizadores del evento. Una nena, de nombre Roma, pidió una "sillita de comer" que "no hace falta que sea nueva".
La cartita enterneció a todos y Comerciantes Unidos busca a Roma para darle una sorpresa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan