domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

Ley de Mecenazgo en San Juan: se abre la convocatoria a proyectos de artistas locales

Se trata del Régimen de Promoción Cultural, logrado dentro de la Ley de Mecenazgo, que busca estimular e incentivar la participación privada para financiar proyectos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes abrió la convocatoria para el Régimen de Promoción Cultural 2024, en el marco de la Ley de Mecenazgo. Esto implica que, desde este momento, los artistas de San Juan, sea de manera individual como en conjunto, pueden aplicar para conseguir financiamiento privado para el desarrollo de sus proyectos artísticos.

La convocatoria estará abierta desde el 20 de mayo hasta el 15 de julio, dirigida a mayores de edad y también personas jurídicas sin fines de lucro que sean titulares de proyectos culturales y cumplan ciertos requisitos.

Las personas humanas podrán presentar hasta dos proyectos culturales, siendo seleccionado uno solo de ellos, cuyo monto máximo podrá ser de $4.000.000. En el caso de personas jurídicas, el monto dependerá de las características del mismo.

Finalizado el plazo de inscripción, se llevará a cabo el control de la documentación y de evaluación de los proyectos. Las propuestas que cumplan con los requisitos formales serán valoradas por el Consejo de Mecenazgo Cultural de acuerdo a criterios de evaluación artístico culturales. La lista de seleccionados se publicará a partir de la segunda quincena de agosto de 2024.

Para participar de la convocatoria, los interesados deben completar el siguiente formulario. Ante cualquier duda, se pueden consultar las bases y condiciones de la Ley de Mecenazgo aquí.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estas son las tarifas especiales que ofrece osse

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión

Te Puede Interesar