El paso del viento Zonda por el Gran San Juan está dejando un montón de ramas caídas y también de cables de energía eléctrica y de internet cortados. Asimismo, una de las ramas destrozó un auto en Capital.
Las ramas caídas, los autos con destrozos y la tierra, protagonistas en las postales que deja el Zonda en San Juan
El viento que baja del Oeste está provocando destrozos en las arboledas y otros contratiempos como cortes de cables de energía eléctrica e internet. En Capital una rama cayó y hundió el techo de un vehículo.
Las ráfagas han llegado a alcanzar los 70 Km/h y se espera que se mantengan con esta intensidad hasta la medianoche de este lunes.
Desde la Dirección de Protección Civil aconsejan quedarse en lugares cerrados y no salir a la calle salvo por motivos de mucha necesidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas
Salud mental, humor y emoción: Martín Rechimuzzi y el éxito de "Alejandra"
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter